Vistas de página en total

sábado, 8 de noviembre de 2014

Comandos del teclado



  COMANDOS UTILIZADOS EN WORD

  • Ctrl + A: Abre la carpeta de mis documentos.
  • Ctrl + B: Abre el cuadro de dialogo Buscar.
  • Ctrl + C: Copia lo seleccionado.
  • Ctrl + D: Alinear a la derecha el texto.
  • Ctrl + E: Seleccionar todo.
  • Ctrl + F: Sangría francesa
  • Crtl + G: Guardar como.
  • Ctrl + H: Sangría de texto.
  • Ctrl + I: Abre el cuadro de dialogo Ir a.
  • Ctrl + J: Alinea el texto a pagina llena.
  • Ctrl + K: Hace la letra cursiva.
  • Ctrl + L: Abre el cuadro de dialogo de buscar y remplazar. 
  • Ctrl + M: Abre el cuadro de dialogo de fuentes.
  • Ctrl + N: Activa y desactiva negritas.
  • Ctrl + O: Cambia el texto a estilo texto independiente.
  • Ctrl + P: Abre el cuadro de dialogo para imprimir.
  • Ctrl + Q: Alineación izquierda.
  • Ctrl + R: Abre el cuadro de diálogos para guardar cambios.
  • Ctrl + S: Activa y desactiva subrayar.
  • Ctrl + T: Alinea texto en la mitad.
  • Ctrl + U: Abre nuevo documento.
  • Ctrl + V: Pega lo seleccionado.
  • Ctrl + W: Elimina las sangrías de texto colocando en los bordes del margen.
  • Ctrl + X: Corta lo seleccionado.
  • Ctrl + Y: Rehace la ultima acción.
  • Ctrl + Z: Deshace la acción anterior.
  • Ctrl + ESC: Presentar el menú de inicio.
  • Ctrl + INICIO: Ir al principio de una ventana o carpeta.
  • Ctrl + FIN: Ir al final de una ventana o una carpeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario