COMANDOS UTILIZADOS EN WORD
- Ctrl + A: Abre la carpeta de mis documentos.
- Ctrl + B: Abre el cuadro de dialogo Buscar.
- Ctrl + C: Copia lo seleccionado.
- Ctrl + D: Alinear a la derecha el texto.
- Ctrl + E: Seleccionar todo.
- Ctrl + F: Sangría francesa
- Crtl + G: Guardar como.
- Ctrl + H: Sangría de texto.
- Ctrl + I: Abre el cuadro de dialogo Ir a.
- Ctrl + J: Alinea el texto a pagina llena.
- Ctrl + K: Hace la letra cursiva.
- Ctrl + L: Abre el cuadro de dialogo de buscar y remplazar.
- Ctrl + M: Abre el cuadro de dialogo de fuentes.
- Ctrl + N: Activa y desactiva negritas.
- Ctrl + O: Cambia el texto a estilo texto independiente.
- Ctrl + P: Abre el cuadro de dialogo para imprimir.
- Ctrl + Q: Alineación izquierda.
- Ctrl + R: Abre el cuadro de diálogos para guardar cambios.
- Ctrl + S: Activa y desactiva subrayar.
- Ctrl + T: Alinea texto en la mitad.
- Ctrl + U: Abre nuevo documento.
- Ctrl + V: Pega lo seleccionado.
- Ctrl + W: Elimina las sangrías de texto colocando en los bordes del margen.
- Ctrl + X: Corta lo seleccionado.
- Ctrl + Y: Rehace la ultima acción.
- Ctrl + Z: Deshace la acción anterior.
- Ctrl + ESC: Presentar el menú de inicio.
- Ctrl + INICIO: Ir al principio de una ventana o carpeta.
- Ctrl + FIN: Ir al final de una ventana o una carpeta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario